DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

ExGran Hermano revela romance con Susana Giménez

Un famoso argentino de 32 años confesó haber salido con la diva de los teléfonos, por pedido de ella. Conocé todos los detalles en esta nota.

Es sabido que a lo largo de su prolífica carrera, Susana Gimenez mantuvo relaciones amorosas con distintos hombres. Y cada tanto, sale a luz alguno nuevo que asegura haber sido uno de sus afortunados amantes.

Esta vez, fue el ganador del Gran Hermano 5, Esteban "Bam Bam" Morais, quien asegura haber vivido un romance con la diva de los telefónos.


El mediático se encuentra trabajando en Chile y tras quedar afuera de otro reality show, habló de su vida en un programa de chimentos.

Entre distintas confesiones, "Bam Bam" reveló que salió nada menos que con Susana, unos cinco años atrás.

"Le mando un saludo grande. Ahora tengo 32 años y ella nunca me quiso decir la edad real. Fue más para una anécdota que para otra cosa y yo no podía salir a decirlo. Son figuras como muy fuertes allá, pero en Chile no pasa nada", contó el actor.

La pequeña historia de amor comenzó de un modo curioso:  "Yo estaba haciendo otro programa, Sin Codificar, y fue una cosa muy rara. Cuando termina el programa me llama un señor y me dice 'la señora quiere conocerlo'. '¿Que señora?', pregunto. Y ahí me cuenta", relató.

 

Tal como contó, luego del pedido explícito de la conductora, "Bam Bam" pudo encontrarse a solas con ella. "Yo no lo podía creer. Quedamos un día, tocan la puerta de mi casa y me subo a un auto con vidrios polarizados y guardaespaldas. Fue muy divertido", concluyó.

 

Hasta el momento, "Su" no opinó al respecto, ¿Qué dirá la diva?