DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exesposo de Amy admite: "Yo la llevé por las drogas duras"

Fielder-Civil habló luego de que se revelara que la cantante no había muerto por una sobredosis sino por tomar mucho alcohol. "No se si absuelve mi culpa o responsabilidad. Pero significa que no maté a mi ex esposa", dijo.

El exesposo de Amy Winhouse Blake Fielder-Civil, reconoció por primera vez haber sido responsable de llevar a la cantante inglesa por el camino de las drogas.

A poco más de un mes de salir de la cárcel después de cumplir 12 meses de una condena de dos años por robo y posesión de un arma de fuego, y luego de luchar por su vida en un hospital tras una sobredosis, Blake admitió su influencia sobre la "reina del soul".

Las impactantes declaraciones tuvieron lugar luego de que se descubriera que Amy no había muerto por una sobredosis sino como resultado de tomar mucho alcohol.

"No se si absuelve mi culpa o responsabilidad. Pero significa que no maté a mi ex esposa",
reconoció Blake, recién salido de terapia intensiva, al periódico The Sun.

"Yo fui él que introduje las drogas duras a nuestra relación. Cuando el examen toxicológico llegó me sentí aliviado de que no había drogas en su sistema",
añadió.

A pesar de admitir la influencia hacia Amy en los tóxicos, el adicto en recuperación sostuvo que todavía cree que el triste final de la cantante fue por su propia culpa.

"Me parece una falta de respeto a Amy a asumir que ella era tan vulnerable que consumiría sin haber tomado la decisión por sí misma. En realidad, era muy fuerte e independiente", se defendió.