DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exempleados asaltan una empresa de micros de larga distancia

Usaron las camisas de la empresa y se llevaron alrededor de 90 mil pesos de la tesorería de la empresa en el barrio de Barracas.

Cuatro ladrones armados asaltaron las oficinas de la empresa de micros de larga distancia Plusmar y El Cóndor - La Estrella en el barrio de Barracas.

Dos de los delincuentes usaban camisas de la empresa Plusmar y tras analizar las cámaras descubrieron que eran exchoferes de la empresa.

Según fuentes policiales, los delincuentes conocían muy bien los movimientos de la empresa y tardaron apenas 10 minutos en entrar al lugar, amenazar al guardia, ir hasta la tesorería y desvalijarla.

Si bien la empresa aún no hizo el arqueo correspondiente, se estima que los delincuentes se llevaron alrededor de 90 mil pesos de la caja chica.

El predio donde funciona la empresa está custodiado por ocho vigiladores y alrededor de 120 cámaras de seguridad. De esas imágenes surgió que los atacantes eran exempleados de la empresa.

Efectivos de la comisaría 30° de la Policía Federal y de Prefectura trabajan en la zona para intentar dar con los delincuentes.