DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo: Tremenda acusación contra el peluquero Fabio Cuggini

Por Sofía Tarruella. Un productor musical y excompañero de trabajo del estilista aseguró que le debe una gran suma de dinero y que lo amenazó con golpearlo.

Por Sofía Tarruella
@Sofisuu
starruella@diarioveloz.com

El reconocido estilista Fabio Cuggini habría amenazado violentamente a un colaborador suyo luego de que éste le exigiera un sueldo adeudado. Según pudo saber de manera exclusiva DiarioVeloz.com, el productor musical Raúl Posado Volpe reclama 10 mil correspondientes a su servicio en un desfile, realizado seis mese atrás, y critica sus malos tratos. "Es un irrespetuoso, un garca de verdad", aseguró.

Los dos comenzaron a trabajar juntos cerca de siete años atrás en un desfile presentado en Canal 13: "Yo fui el productor musical de Fabio Cuggini desde el 2005 y hasta el último le armé las producciones musicales, pero esta vez no me quiso pagar nada. El otro día hablé con él por teléfono y me dijo: ´Yo no te debo nada y si vamos a pelear, te la hago corta, te rompo una botella en la cara´", relató indignado el productor a DiarioVeloz.com.

La supuesta causa de la deuda habría sido la "falta de presupuesto" aunque Posado Volpe descree de esa versión: "Me quería dar  1500 pesos de una producción en la que él gana 200 mil o 300 mil, donde lleva  modelos muy reconocidas y se televisa. Yo bajé mi trabajo de 10 mil a 5 mil y así todo, ahora me debe 10 mil".


Y añadió: "Es un garca de verdad, porque yo desde el comienzo que escucho que no vamos  a ganar plata en un desfile, que en el otro si y así llevó muchos desfiles, siempre con el mismo verso pero la diferencia con éste es que no pagó ni un centavo. Siempre discutimos, es un tipo muy irrespetuoso que te toca timbre en cualquiera hora, se te mete en tu casa y trata mal a todos".

Ante la deuda y las amenazas el productor no descarta iniciar acciones legales contra el estilista: "Estaba pensándolo porque tengo todas las pruebas, todos los proyectos guardados en mi máquina para constatar todo".

"Yo tengo una trayectoria importante,  ahora se verá en un Tribunal quién tiene razón o quien no",
concluyó.