DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo - Nacha y Pachano no llegaron ni a ensayar: se canceló su proyecto teatral

La actriz y el productor iban a protagonizar un espectáculo para la temporada de Mar del Plata 2014 pero no lograron un acuerdo.

Hace unos meses anunciamos que la próxima dupla "explosiva" para el verano sería Nacha Guevara y Aníbal Pachano, quienes protagonizarían una obra de teatro en Mar del Plata en la temporada 2013-2014.

Hoy, la sección "La pavada" sorprendió con la noticia de que la actriz se había "bajado" porque su intención es continuar durante el verano con sus recitales.

 

RatingCero.com, por su parte, pudo confirmar que la obra entre Pachano y Guevara finalmente no se hará.

Cabe destacar que en dicho momento, Nacha había hecho público el pedido de que el coreógrafo no la involucre en temas "mediáticos", y que él, incluso, resignó, la última palabra de la cantante para que fuera la directora.

Lo cierto es que fuentes cercanas al proyecto aseguraron a RatingCero.com que Guevara no se "bajó" ni se "subió". Ambos tuvieron reuniones para analizar la posibilidad de hacer algo juntos, pero ambos tenían otros compromisos laborales y no daban los tiempos.

Algunos querían subir al escenario la próxima temporada de verano, y otros recién podían debutar en abril de 2014. Las reuniones no avanzaron ni llegaron a un acuerdo por diferencia de tiempos tanto por Pachano como por Guevara.