DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo: los 70 de Cacho Castaña con novia nueva

El cantante festejó su cumpleaños en compañia de famosos y amigos, de viejos amores y de su nueva novia

Cacho Castaña tiene muchos motivos para festejar este cumpleaños número 70, durante los dos últimos años el genial cantautor tuvo varios problemas de salud, pero por suerte esta recuperado y con ganas de vivir más que nunca.

Para festejar convocar a 150 amigos, muchos de ellos famosos que se acercaron al hotel de Palemo donde era la fiesta, como por ejemplo el Gobernador de la Provincia de Bs As, Daniel Scioli, El Jefe de Gobierno Mauricio Macri, Guillermo Francella, Florencia de la V, Coco Basile, Nito Artaza, Valeria Archimó y Guillermo Marín su novio,Gladys Florimonte, Dr Alfredo Cahe, Enrique Pinti Adriana Varela, Georgina Barbarrosa, Tete Coustarot y su novio y los periodistas Marcela Tauro y Luis Ventura entre otros.

La gran ausente de la noche fue Susana Gimenez que había prometido asistir, la Diva brilló por su ausencia y varios comentaban que no fue para no tener que oír hablar del debut de Tinelli con Antonio Gasalla como gran estrella.
Otra de las perlas de la noche fue la presencia de Andrea la ex mujer de Cacho, la de Mónica Gonzaga, ex amor de hace años y la presentación en sociedad de Marina la nueva novia del cantante.

La noche fue a pura música y celebración ya que Cacho Castaña dijo tener "muchos motivos para brindar y para agradecerle a la vida".