DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo: Laura Gaffuri será el reemplazo de Erica en Fortuna

Luego del despido de Erica, Ricardo Fort decidió que su reemplazo será la ex pretendida de Tinelli. Primicia DiarioVeloz.com.

Luego de haber confirmado que este domingo por la noche fue la última función de Erica Mitdank en "Fortuna 2” tras que Ricardo Fort se entere de que su ex novia estaba comentando a viva voz de un romance que habría tenido con Marcelo Tinelli, DiarioVeloz.com comprobó que el chocolatero llamó como reemplazante a María Laura Gafuri, la ex pretendida del exitoso conductor.

"Decile que no quiero verla nunca más por acá. Es una falta de respeto que hable de una relación amorosa con Tinelli a mis espaldas, cuando yo le abrí las puertas de Ideas del Sur" fue el comentario que Fort le habría hecho a uno de los productores ni bien se enteró del rumor.
Cabe recordar que la relación del empresario chocolatero con Erica ya venía bastante deteriorada sobre todo desde que el millonario se enteró que su ex estaba en pareja con su sobrino, y todo lo hicieron a sus espaldas.

Otra de las cosas que tenía bastante molesto a Ricardo es que muchos integrantes del elenco sospechan que Erica y su amiga-representante habrían tenido que ver con el robo que sufrieron días atrás en el departamento que ambas compartían con los bailarines.

Sucede que ella se venía quejando desde hacía varios días con respecto a que no soportaba más la situación de vivir con los bailarines y quería una casa sola para ella y su amiga, y esto coincidió con que los ladrones ingresaron en un momento en que todo el elenco estaba comiendo en la mansión de Fort, por lo que tenían el terreno allanado por varias horas, ingresaron sin violentar nada, como si alguien hubiese "prestado" sus llaves, y desvalijaron a todos, mientras que a Erica y su amiga no les tocaron absolutamente.