DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo: La vuelta de Griselda Siciliani al teatro después de ser mamá

La actriz, y flamante madre de Margarita, está dedicada exclusivamente a disfrutar de su beba, mientras arma dos años muy cargados de trabajo. En 2013, además, hará tevé.

Griselda Siciliani fue mamá hace tres meses y está muy "enamorada" de su hija, fruto de su pareja con Adrián Suar. Por ahora la actriz se toma su tiempo para adaptarse a su nuevo rol de madre, pero igual tiene proyectos, casi cerrados, para teatro y televisión.

RatingCero.com se comunicó con la actriz y ella nos contó "estamos armando un musical para el 2014, dirigen y escriben Carlos Casella, Dani Cuparo, y Ana Frenkel, son dos grosos y amigos míos de siempre", cuenta la actriz que vuelve a trabajar con sus compañeros de "El descueve".

"Yo sería la protagonista, pero van a estar otros actores. La verdad que es un espectáculo muy exigido técnicamente y será un proceso de elaboración de un año y pico, de investigación de entrenamiento y ensayos", así cuenta Griselda las alternativas de su nueva obra.

Con respecto a la producción y el estreno la mamá de Margarita responde: "Tal vez produzca Nacho Laviaguerre (productor de "Mas respeto que soy tu madre", "El año que viene a la misma hora", "La duda", entre algunos grande éxitos), queremos que sea él, es un proyecto para el 2014", se entusiasma la actriz.

Con respecto a la televisión ya se sabe que Griselda será una de las protagonista del unitario de Pol ka para el 2013, como adelanta hoy Clarín: El unitario que prepara para el año próximo canal Trece tendrá a Griselda Siciliani como protagonista femenina y el equipo masculino estará encabezado por Julio Chávez, con Joaquín Furriel (ambos ya están confirmados) y la casi segura participación de Darío Grandinetti.

Para cerrar la charla con Siciliani le preguntamos por Margarita y su relación con su hija y la actriz emocionada respondió "es hermosa, estoy muerta de amor por ella".