DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo - "La Voz Argentina" pasaría a tira diaria: tiembla "Bailando"

El nuevo certamen de canto de Telefé superó con creces el rating promedio del "caballito de batalla" de El Trece y podría convertirse en su rival diario.

No es el mejor periodo para El trece si en materias de rating se trata, por sexto mes consecutivo, Telefe volvió a imponerse y superó al canal del sol por una diferencia de 7 décimas, pese al esperado regreso de Marcelo Tinelli.

Aunque el certamen de baile redondeó el mes con un promedio de 27.2 puntos y es la cifra más alta entre todos los envíos del mes pasado, el regreso de Bailando por un sueño no bastó. Ahora, un nuevo programa de Telefé podría sacarlo del podio y complicar las cosas aún más...

La Voz Argentina, el ciclo de talentos que conduce Marley, debutó el domingo pasado con picos que superaron a la estrella de la programación de El trece.

El certamen en el que Ale Sergi, Juliana Gattas, Soledad Pastorutti, Axel y José Luis "El Puma" Rodríguez buscarán y juzgarán a la mejor voz argentina, comenzó el domingo a las 22 con "viento en popa".

Con un jurado reconocido y una decena de voces talentosas, la versión renovada de "Operación Triunfo" alcanzó la triunfante cifra de 27.5 puntos de rating.

Según información que llegó a la redacción de DiarioVeloz.com, los productores del programa están planificando pasar el ciclo a tira diaria en caso que el programa mantenga su puntaje alto.

De ser así El Trece tendría una competencia más que importante, y el certamen de baile, estará más complicado que hasta el momento.