DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo: Jésica Cirio habló sobre el robo de su valija

DiarioVeloz.com habló en exclusivo con la modelo, que vivió un momento de alta tensión cuando un taxista desapareció con su valija. Enterate todos los detalles acá.

Por Bárbara Cabo
@BarbiCabo
bcabo@diarioveloz.com

Esta mañana, alrededor de las 7, Jesica Cirio volvió a la Argentina y se llevó un gusto amargo: el taxista se llevó una de sus valijas.

La conductora relató el hecho y dijo que "llegué a Aeroparque, me subí a uno de los taxis que estaban ahí en la fila de taxis del lugar, osea un taxi de ahí, un chico me sube las valijas, la pone en el asiento de adelante, y me subí. Me llevó a mi casa, fuimos hablando, el se dio cuenta de que era yo, me reconoció y todo. Me preguntó si en Aeroparque había mucha gente, si los vuelos estaban llegando en horario, esas cosas. Llegó a la puerta de mi casa, le pagué y me dice que en vez de darle 100 pesos, le di 10. Igual eso es lo de menos. El punto es que en la confusión, como yo me bajé mal porque estaba segura que le había dado 100 pesos, salí del auto y la valija quedó en el asiento de adelante".

"No sé si el tipo se dio cuenta o no pero ¿cuánto puede tardar en avivarse? Es una valija que estaba al lado de el, color naranja, que en cuanto pasa el cambio, la ves. Me bajé, llego al ascensor del palier, subo el ascensor, vuelvo a bajarlo y voy hasta la puerta de casa como para correrlo y no estaba. Volví a Aeroparque a hacer la denuncia, porque está registrado en la cámara, así que ahora supuestamente van a hacer la denuncia y lo tienen que encontrar. Si hubiera tenido buena voluntad hubiese venido de vuelta a mi casa o la hubiese dejado en Aeroparque cuando volvía a buscar otro pasajero. Si todavía tiene la buena voluntad de devolverla, vamos a buscar alternativas
", señaló.

Agregó que "pongamos que se agarró un pasajero y se fue a hacer un viaje largo y todavía no volvió ... vamos seguir esperando. Donde yo vivo hay portero asique se lo podría haber dejado a él u otra vez en Aeroparque porque vuelven a buscar pasajeros ahí. En una de esas, en el transcurso de la tarde tiene la generosidad de devolverla. Adentro de la valija estaban mis documentos. De valor no había absolutamente nada. En caso de que no me la devuelva, tengo que volver a hacer el D.N.I.. Tengo a favor que todo está registrado en las cámaras de Aeroparque".

Jesica finalizó diciendo que "durante la charla no me dio ningún tipo de sensación rara, ni tuvo una actitud extraña. Era un hombre que no superaba los 40 años. Está registrado en la cámara de Aeroparque que un chico subió mi valija. De hecho cuando volví, el chico se acordaba y todo. Respecto al taxista, cuando me dijo que le había pagado mal, no me lo dijo de mala manera, ni discutimos ni nada. No me voy a poner a discutir a esa hora de la mañana. Terminó supuestamente todo bien".