DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo: Internaron a Juan Carlos Copes por un problema cardíaco

Por Sofía Tarruella. La esposa del reconocido bailarín de tango y coreógrafo argentino reveló a DiarioVeloz.com que el artista fue internado anoche en la Fundación Favaloro.

Por Sofía Tarruella
@Sofisuu
starruella@diarioveloz.com

El reconocido bailarín de tango y coreógrafo argentino Juan Carlos Copes fue internado anoche en la Fundación Favaloro a causa de un problema cardíaco.

"Anoche lo intentaron, vino a hacerse ver porque no se sentía bien desde hace un tiempo, y esta tarde le van a realizar un cateterismo para ver como tiene las arterias, supuestamente tiene dos arterias tapadas y es muy posible que le pongan un stend, pero no se sabe aún", contó Miriam, la esposa del artista en exclusivo para DiarioVeloz.com.

Para el multipremiado y consagrado artista de 81 años, lo peor de todo es tener reposar y no poder bailar.

"Él se encuentra deprimido porque para él estar enfermo es un horror, más ahora que estaba bailando todos los días",
añadió Miriam.

"Es un hombre sano y fuerte pero también es culpa del cigarrillo, hace tres o cuatro meses que dejó de fumar pero contra 70 años que fuma... el cigarrillo es así",
concluyó.
Nacido en 1931 en Mataderos, Juan Carlos Copes es reconocido por haber sido el impulsor del tango danza con un estilo coreográfico de espectáculo y su propagación internacional.