DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo - Incertidumbre por la salud de Leonardo Favio: habló su médico

El Dr. Gustavo Vera Janavel informó que el artista permanece internado y se negó a aclarar si sigue en terapia intensiva: "Lo importante es mencionar que él esta recibiendo el tratamiento internado y la verdad que esta mejorando".

El realizador cinematográfico y cantante Leonardo Favio evoluciona favorablemente mientras permanece internado en el Sanatorio Anchorena en compañía de sus seres queridos.

Según informó a DiarioVeloz.com su médico de cabecera, el Dr. Gustavo Vera Janavel, el paciente "está en franca mejoría, respondiendo a la medicación que se le está administrando, que básicamente son antibióticos y que están siendo administrados vía Intravenosa para lograr un mejor efecto".

Y recalcó: "Él la verdad que está mucho mejor, por los antecedentes que tiene, es un paciente delicado pero la verdad que está respondiendo muy bien, es muy fuerte y estamos todos muy contentos".

Con respecto a si el artista permanece en terapia intensiva, tal como había trascendido, el médico se negó a aclararlo y destacó que "lo importante es mencionar que él esta recibiendo el tratamiento internado y la verdad que está mejorando".

En cuanto a cuando podría ser dado de alta Vera Janavel sostuvo que "es una información que corre el riesgo de no ser precisa por que vamos evaluando la mejoría día a día".