DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo: habló la mamá del hijo de Fariña

Se rumoreaba que el esposo de Karina Jelinek tiene un hijo, pero no estaba confirmado. DiarioVeloz.com encontró a su ex, y hablamos con ella. Escuchá lo que dijo.

La mujer más buscada, después del escándalo de Leonardo Fariña  con el lavado de dinero, era la supuesta madre de su hijo.

Mucho se rumoreaba que existía, pero hasta el momento nadie había dado con ella. DiarioVeloz.com pudo contactarla y dialogó esta mañana sobre su relación con el esposo de Karina Jelinek.

Rosario tiene 31 años, y el hijo que tienen en común, tiene 5. Ella asegura que mantiene una muy buena relación con el padre de su hijo, y confirma la relación: "Es el papá de mi hijo", aseguró en diálogo con DiarioVeloz.com

Aseguró que ella tiene relación con Fariña, y que él ve a su hijo. "Se hace cargo del nene, es muy buena persona", confió la mujer.

"Lo único que te voy a decir es esto: yo confío en él, soy una mujer que no está ajena a lo que le pasa.Yo no voy a salir a limpiarlo ni a ensuciarlo, porque no tengo que salir a nada, duermo tranquila en mi casa porque sé con quién tuve un hijo"
, nos aseguró.

Escuchá una parte del diálogo ahora:



La entrevista completa podrás verla esta noche, en "Chiche en vivo", por C5N.