DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo-Habló la abogada de Escudero: 'Connie no tiene la libertad de decir lo que quiera'

Por Sofía Tarruella. Ana Rosenfeld confirmó a DiarioVeloz.com que Silvina Escudero inició una medida cautelar contra "Connie" Ansaldi para que "cese en su actitud constante agresiva" vía Twitter.

Por Sofía Tarruella
@Sofisuu
starruella@diarioveloz.com


Ayer la tarde, Twitter fue escenario de una nueva batalla campal entre la panelista "Connie" Ansaldi y la bailarina Silvina Escudero.

La discusión comenzó sutil hasta que los comentarios se volvieron cada vez más agresivos. "Callate y seguí chupando que lo haces MUY bien", disparó la periodista de "Este es el Show" despertando la furia de Escudero al punto que decidió iniciar medidas legales.

Entrevistada por DiarioVeloz.com, la abogada de Silvina, Ana Rosenfeld, confirmó la disposición de una medida cautelar contra "Connie" por sus agresiones vía Twitter y expresó que Silvina está "absolutamente molesta e indignada" por lo sucedido.

"Me llamó hoy muy temprano dispuesta a iniciar y no parar porque no puede admitir que una persona, con la supuesta apariencia o fachada de que es periodista, se permita el lujo de injuriar y lastimar, porque no sólo es a ella sino también a todo su entorno familiar.  El nivel de agresión es muy fuerte así que vamos a iniciar acciones civiles y penales", expresó Rosenfeld a DiarioVeloz.com.

La letrada informó que tiene instrucciones para iniciar una medida cautelar con el fin de que Connie "se abstenga de continuar difamándola, injuriándola".

"Estoy trabajando en eso, iniciando todas las medidas para que esta mujer cese en su actitud constante agresiva, porque es increíble el nivel de agresión, no solamente en los medios sino a través de Twitter y todas las redes sociales", explicó la abogada de los famosos.

Esta mañana, cuando Ansaldi se enteró de la posible medida judicial en su contra, criticó la incitativa, una vez más vía Twitter: "Así que #lachicacarbon contrató a Ana Rosenfeld por mis twits? 1er paso hacia la decadencia judicial en Internet. Qué se podia esperar d ella? Somos libres en Twitter porque en el programa tenemos ORDEN de no hablar mal de ella o renuncia. Enjuiciame ESTA, cagona. Me das vergüenza. Posta", había disparado.

Ante su comentario, Rosenfeld explicó que es "mentira" que se pueda utlizar la red social de modo libre por tratarse de un medio de gran alcance y no privado: "Se tiene que hacer cargo de la propagación y difamación que hace a través de una red social que está instalada en nuestra sociedad y en el mundo entero. Nadie puede hacerlo, Twitter tiene una propagación, todo el mundo lo levanta", explicó.

"No tiene la libertad de decir lo que quiera, que se haga cargo", concluyó.