DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo: el ataque de ira de Antonio Gasalla

DiarioVeloz.com se comunicó con el genial humorista quien entre gritos, exigió no quedar involucrado en alguna interna entre Susana Giménez y Telefé. Escuchá el audio en exclusiva.

La información que circula en los medios por estas horas es que para su regreso, Susana Giménez tenía una sola exigencia para Telefé: tener a su lado a Antonio Gasalla.

Por tal motivo DiarioVeloz.com se comunicó con el humorista, quien de muy mala manera respondió a los gritos: "pregúntenle a Susana o al canal. A mí no me metan en estos líos. Este tema es de ella y yo ya me junté con otra gente y hablé lo que tenía que hablar y no tengo por qué contar nada de esto. No inventen noticias de las que no tienen idea ni traten que yo invente algo. Hablen con Susana".

Ante la insistencia de DiarioVeloz.com por conocer sus ganas y su intención de hacer o no televisión este año, teniendo en cuenta este condicionamiento de Susana para con las autoridades de Telefé, Gasalla repondió.

"Tengo ganas de irme al dentista ahora no me metas en líos por teléfono. El periodismo no puede trabajar así en forma tan impune con cara de nadie metiéndose en la vida de la gente. Yo no los llamé y no quiero que me molesten. El programa es de ella y el canal no es mío. Son cosas privadas entre un canal y su estrella y recién cuando resuelvan el programa y ella arregle, me llamarán a mí. No me metan en líos".