DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo DiarioVeloz.com - ¿Romance en puerta? Alfano viaja a Dubái con Brancatelli

La actriz habló tras la aparición de unas fotos suyas junto al periodista, y reveló todo acerca de esta inesperada relación. ¿Se van de luna de miel?

Por Sabrina Valle

sabrina@diarioveloz.com

@SabrinaAValle

Desde que Graciela Alfano terminó su relación con Matías Alé no se le conoció públicamente otra pareja. Si bien se rumoreó que estaba de novia con un empresario asiático, eso nunca pudo confirmarse y siempre se la vio sola, pero ahora ella misma subió unas fotos a su cuenta de Twitter que sorprendieron a todos: una noche de copas con el periodista Diego Brancatelli.

DiarioVeloz.com se comunicó con la actriz para que revelara todo acerca de esta relación inesperada: "Con Diego somos amigos y nos invitó a la casa, fuimos con un grupo de amigos".

"En realidad tenemos un amigo en común y nos encontramos  en el tenis y nos invitaron a comer. Por eso hicimos le pusimos "Noche en Dubái", hicimos una comida temática todos teníamos que ir vestidos así porque estamos organizando un viaje para ir a verlo a Diego Maradona entre todos los amigos", explicó.

La exjurado de "Bailando por un sueño", aseguró respecto al encuentro en la casa del periodista que "Fue una noche muy relajada, muy de amigos. Yo cociné mientras él hacía los tragos, porque es un barman. Realmente la pasé muy bien".

A pesar de que las fotos de la cena y la inesperada relación sorprendió a todos, Brancatelli está en pareja y a punto de casarse (su novia formó parte de velada) por lo que un romance entre ellos es prácticamente imposible.

Aún así compartirán el viaje para visitar al exentrenador de la selección en tierras árabes.