DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo DiarioVeloz.com - ¿Quién reemplazará a Viviana Canosa?

Por Luciano Frangi. Mientras que una de las candidatas dejó abiertas las puertas a una propuesta de canal Nueve, DiarioVeloz.com se comunicó con Amalia Granata.

Por Luciano Frangi

lfrangi@diarioveloz.com

@lucianofrangi

A un mes de ser mamá, Viviana Canosa, terminó de la peor manera con el canal que le dio trabajo durante siete años. Primero fue apuntada por los panelistas Luis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares, al ser despedidos de un día para el otro, y no sentirse protegidos por su líder.

Luego se cayó en el set de filmación, sufrió un esguince de tobillo, y desde que comenzó la licencia no volvió más. El programa se sigue llamando "Mas Viviana", sólo por un tema legal, ya que Canosa puede darse por despedida si cambian el nombre. Desde su partida, los conductores fueron variando, desde "Chiche" Gelblung a "Teto" Medina. También tuvieron alternadamente su oportunidad las panelistas nuevas: Evelyn Van Brocke, Amalia Granata y Yanina Latorre. Pero ninguna convenció a la producción en ese rol.

Los rumores cuentan que le ofrecerán a Federica Pais ser la nueva conductora del programa, obviamente con otro nombre. "Si me llaman a mí, yo estoy acostumbrada a armar formatos propios a la tarde. No estoy habituada a reemplazar a otra persona". Afirmó la hermana de Ernestina.

Hoy Federica estuvo presente en Dale! la tarde, y también se refirió al tema en cuestión: "Lo que hicieron con Camilo y los chicos no me gustó. Tampoco lo que le pasó a ella después. No me siento cómoda con ese tipo de programas de chimentos, pero si el canal me propusiera ser parte de otro ciclo, me parecería bien"

DiarioVeloz.com se comunicó con la carismática panelista, Amalia Granata, quién dijo: "No estoy enterada de nada, sinceramente no sé nada al respecto".