DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo DiarioVeloz.com - Polino papá: la verdad sobre la adopción en San Luis

Por Nieves Otero. Tras los rumores de que el periodista adoptaría un bebé en San Luis, DiarioVeloz.com se comunicó con su abogado, Miguel Angel Pierri.

Por Nieves Otero

@nieves_otero

notero@diarioveloz.com

Ayer los medios se sorprendieron con la noticia que aseguraba que el periodistas de espectáculos, Marcelo Polino, se encontraría en las últimas tratativas para adoptar un bebé en San Luis. 

DiarioVeloz.com se comunicó con el abogado del conductor de "Ponele la firma", Miguel Ángel Pierri quien desmiente a los medios.

"Es un tema muy personal, no quiero hablar de esto", dijo el letrado quien ante la insistencia aseguró que Marcelo Polino "está iniciando un trámite de adopción", pero hizo una salvedad: el periodista estaría iniciando los tramites recién y no concluyéndolos, como se dijo en los diferentes medios: "No es como pusieron  en todos lados, estaba todo al revés".

"Nada que ver lo que se dijo, él ahora tiene etapas para cumplimentar y las está cumplimentando", dijo Pierri.

Luego reiteró: "Es un tema muy delicado, inclusive no lo hablé, es una cosa muy personal y yo soy más que su abogado".

No se sabe con exactitud de dónde salieron los rumores que aseguraban que Polino sería padre en los próximos días, aunque seguramente se trate de información (tergiversada) que se filtró desde Tribunales.

Ahora, una vez iniciados los trámites, habrá que esperar (como ocurre con cualquier ciudadano común) y a que los tiempos de la Justicia avancen para que el periodista, de 49 años de edad, al fin pueda ser papá.