DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo DiarioVeloz.com - Osada oferta de la esposa de Laport a Marina Calabró: "Si quiere, lo puedo compartir"

La panelista de Infama dijo que el galán es su hombre ideal, Viviana Sáez salió al cruce y sorprendió con una polémica oferta.

Desde que volvió a estar soltera Marina Calabró ya no tiene tapujos en dejar al descubierto tanto su cuerpo como sus pensamientos y sentimientos más íntimos. Hace tan solo uno días se despachó con la afirmación de que Osvaldo Laport es su hombre ideal.

DiarioVeloz.com se comunicó con Viviana Sáez, la esposa del galán, quien salió al cruce de los comentarios de la panelista "Hace rato se que, siempre que puede, Marina lo nombra como su hombre ideal", reveló.

"Para mí es un piropo porque sé que es mi marido y esta conmigo hace 32 años, tenemos una hija de 18 años (Jazmín) y... ¡seguimos juntos!", manifestó la actriz totalmente despreocupada.

A pesar de que la mayoría de las mujeres se pondría súper celosa de que su marido sea deseado por una "femme fatale", como lo es la menor de las hermanas Calabró, la esposa de Laport sorprendió con una atrevida oferta para la morocha: "Es más, si quiere lo puedo compartir", aunque después aseguró "A Osvaldo no le van ni le vienen estos comentarios porque hace muchos años que labura y sabe que genera cosas en las mujeres".

Aunque sigue generando suspiros, hoy Laport ya no explota su rol de galán, ahora se dedica de lleno a  la dirección "Las novias de Travolta", obra que se puede ver en el teatro Chacarerean (Palermo).

¿Aceptará Marina el audaz ofrecimiento de Sáez?