DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo DiarioVeloz.com - "¿En serio lo levantan?": La Sueca sin trabajo

En diálogo exclusivo con DiarioVeloz.com, Alexandra Larsson se enteró que se levantaba Dale! La Tarde.

Alexandra Larsson se hizo famosa el año pasado por ser co-equiper de los dos personajes más importantes de El Trece: primero estuvo con Jorge Lanata, y al tiempo la convocó Marcelo Tinelli.

Tuvo su tiempo de excesos de revistas, fama y noche, hasta que vino su familia de Suecia y le bajó el nivel de exposición que mantuvo durante meses.

Esta noche regresa a la pantalla chica en el programa de Jorge Lanata, y en diálogo exclusivo con DiarioVeloz.com señaló: "Estoy feliz por la vuelta; me van a dar un guión un rato antes de salir al aire, y voy a mostrar mi lugar, viajé a Suecia a visitar a mi familia y vamos a mostrar el lugar donde vivía, hicimos notas allá que vamos a ir mostrando en el programa".

Consultada por su corazón, Alexandra afirmó que sigue sola, aunque le gutaría ponerse de novia, y que el tema del video sigue su curso en la justicia. Pero lo tragicómico de la charla fue cuando le consultamos por el levantamiento del programa "Dale!, la tarde": "¿En serio lo levantan?", preguntó asombrada la rubia, que por suerte ya encontró trabajo, antes de que se le termine este.