DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo DiarioVeloz.com - Confirmado: "Dale! la tarde" termina a fines de abril

El programa que conduce Mariano Iúdica en las tardes de El Trece será reemplazado por un nuevo magazine que conducirá Mariana Fabbiani.

En las últimas horas se confirmó que Mariana Fabbiani estará al frente de un nuevo programa que se emitirá por El trece, en el horario que ahora está "Dale! la tarde".

La conductora estaba al frente de "El Artista del Año" pero el rating no acompañó y los directivos del canal decidieron terminar abruptamente con el ciclo.

Según información que obtuvo de manera exclusiva DiarioVeloz.com, el nuevo programa de Fabbiani comenzará a partir de mayo y hasta el momento no están definidos el nombre del programa ni el panel que acompañará a la presentadora.

Por su parte, "Dale! la tarde" sufrió un fuerte golpe cuando trascendió que Florencia Peña renunciaba apenas un mes y medio después del debut. El programa no alcanzó las expectativas de rating y durante el corto tiempo que duró el ciclo, fue modificado en diversas oportunidades basado en los números rojos.

Ahora será el turno de Mariana Fabbiani para probar suerte en la primera franja vespertina. Y de Dale! de despedirse de la mejor manera del público que lo supo acompañar.

La gran pregunta ahora es ¿qué pasará con Mariano Iúdica, sin Tinelli en El Trece?