DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo DiarioVeloz.com - Calabró internado: "Está cansado de tanto trajín"

Por Sofía Tarruella. Marina Calabró habló sobre el estado de salud de su padre, quien tuvo una recaída el lunes y se encuentra internado en terapia intermedia en el Hospital Británico. Entrá y lee la nota exclusiva.

Por Sofía Tarruella

@Sofisuu
starruella@diarioveloz.com


Días atrás, Juan Carlos Calabró había sufrido una insuficiencia renal  y se encontraba realizando diálisis y distintos estudios. 

El lunes pasado el humorista y conductor tuvo una recaída y desde entonces se encuentra internado en terapia intermedia en el Hospital Británico.

"Debido a la medicación que él está tomando y por el tratamiento que está haciendo, le subieron demasiado los niveles de calcio en sangre y le generó una especie de intoxicación. Como él tiene una insuficiencia renal, su organismo no puede eliminar el calcio de manera natural", explicó Marina Calabró a DiarioVeloz.com, sobre la razón por la cual debió ser internado de urgencia.

Por estas horas, Calabró está sometido a un tratamiento de diálisis y medición que ha evolucionado su cuadro médico.

"Pasó la noche bien, está estable con algunas mejoras en el estado general porque están logrando bajarle el calcio en sangre", contó Marina.

"Lo que sabemos es que en los últimos análisis ya había mejorado bastante y en medida que puedan controlar esto lo van a pasar a una habitación común y si Dios quiere, le darán el alta en los próximos días", añadió la panelista.

En cuanto al estado de ánimo, su hija relató que, día a día, intenta estar lo mejor posible.

"Está cansado de tanto trajín, lo positivo es que estaba sin dolor, cosa que es fundamental para que pueda atravesar las horas de internación, está sedado obviamente porque  tiene cánulas y porque es Ricardito Fort 2, en cuanto te descuidás se quiere parar y arrancar todo, entonces está sedado pero conociente, está tranquilo, te sigue la conversación pero bueno, está cansadito", detalló.

En cuanto al tiempo que deberá mantenerse internado, Marina señaló que "los médicos aún no lo pueden decir" y añadió que, "en función de que vayan mejorando los parámetros, irán evaluando la posibilidad de pasarlo a una habitación común".

"Por ahora,  no tenemos un horizonte de tiempo puede ser dos días, una semana, no lo sabemos con exactitud", concluyó.