DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo DiarioVeloz - Xipolitakis y Rincón en Cupido: solteras y con apuro

Las vedettes no están en pareja y asistieron al programa para buscar su "media naranja". ¿La habrán encontrado?

DiarioVeloz asistió a la grabación de la nueva temporada de Cupido, el programa conducido por Franco Torchia por TBS Very Funny. Para celebrar este nuevo ciclo, invitaron a Vicky Xipolitakis, Andrea Rincón y también a Nino Dolce para participar del programa y relacionarse con personas completamente desconocidas.

El exitoso programa juvenil se basa en citas a ciegas: dos personas se sientan de espaldas, sin la posibilidad de verse y charlan durante todo el programa, hasta que en el final deciden conocerse o no.

DiarioVeloz estuvo en este primer programa de la nueva temporada de Cupido. Los famosos tuvieron sus propias citas a ciegas con personas que no eran de los medios y, obviamente, no sabían quiénes eran.

Después de la grabación, Franco Torchia, el conductor y guionista del programa, habló en exclusiva con DiarioVeloz, y contó que aunque fuesen famosos, en Cupido se vive una situación particular que es que "te sentís solo, todas las herramientas que tenías no te sirven. Es divertido ver a los famosos en esta situación insólita y no en los programas de espectáculos donde los vemos siempre".

Con respecto a su vida personal, Torchia, quien terminó una larga relación con un actor, dijo: "Es re extraño lo que me pasó. Estaba solísimo y dispuesto a seguir solo mucho tiempo pero el amor no es como Cupido, que cree que es malvado; sino que es inesperado. Estoy muy feliz, estoy empezando a conocer a alguien. No estoy capacitado para decir más porque esto recién empieza y quiero cuidar la situación. Estoy muy bien, inesperadamente. No estaba en mis planes de ninguna manera. Estamos muy sorprendidos".

Vicky Xipolitakis también dialogó con la prensa. Ayer por la tarde la griega se había peleado con Amalia Granata, panelista de Implacables, y tras grabar en Cupido dijo: "No tengo problema con nadie, pero me vienen 'bardeando' hace un mes y somos todos colegas. No me gustan los hombres regalados, ¡Sólo los autos, ja!". Y agregó: "Después (de estar en el programa Implacables) me re calenté y le 'tuiteé' de todo a Granata".

También volvió a asegurar que "ella trabaja de su cuerpo" y que por eso posó semidesnuda en la calle Corrientes el pasado 9 de julio. Y aclaró que hace siete años que se hizo las lolas, por eso ahora se las va a cambiar y se va a "agregar más".

Sobre su experiencia en Cupido, la modelo aseguró que "nunca había hecho algo así" y que "es muy raro no saber con quién hablás".

Andrea Rincón también dio su testimonio y dijo que tras la ruptura con Ale Sergi, está "haciendo duelo", y si bien no sabe "en qué anda" su expareja, creé que él también está dolido. Luego le preguntaron si ella estaba saliendo con otro hombre y no respondió, pero con un sutil gesto dio a entender que se está viendo con alguien.