DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo DiarioVeloz - Un psiquiatra analizó a Fariña: "No tiene autocrítica"

Por Sabrina Valle. El especialista Miguel Maldonado explicó el perfil del empresario que dijo estar en una red de lavado de dinero y después lo desmintió.

Por Sabrina Valle

Sabrina@diarioveloz.com

@SabrinaAValle

Después de quedar expuesto ante todo el país por haber sido víctima de una cámara oculta en la que revelaba formar parte de una red de corrupción, Leonardo Fariña rompió el silencio y aseguró que todo se trató de una "ficción".

DiarioVeloz.com se comunicó con Miguel Maldonado, psiquiatra y perito forense, quien explicó que en su relato, el empresario "Muestra contradicciones muy marcadas, en la entrevista de alguna manera. Busca manera de poder zafar, es pueril".

"Lo que hace es infantil, decir eso de "lavar mi imagen" es subestimar a la gente en general, la gente sabe que Lanata, como otros periodistas no se prestan a estas cosas por dinero, le falla el juicio, la capacidad de juicio y autocrítica. No se ve que este sólidamente parado en la vida", manifestó.

El psiquiatra manifestó que Fariña "Tiene actitudes de chiquilín, toda esa ostentación de manera casi obscena" y afirmó que en entrevista que brindó a Lanata en cámara "Creo que dijo la verdad o gran parte de la verdad, no tiene capacidad judicativa, no tiene capacidad de medir lo que pueden hacer sus acciones, tiene una cuota de irresponsabilidad enorme".

"Los audaces e irresponsables por un tiempo tienen éxito, pero no se sabe cómo puede reaccionar si esto se le vuelve en contra: puede prender un ventilador tratando de salvarse o encapsularse y deprimirse.  Es imprevisible, pero sí creo que está en riesgo su integridad.  Tiene una actitud de un chico de 8 o 10 años. Se ve que no tuvo sólido ese pasaje entre la niñez, la adolescencia y la adultez", sentenció.

Además expresó que por lo que se puede apreciar de él, tiene un gran rasgo de impulsividad.