DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo DiarioVeloz - ¡Sorpresa! de Brito, padrino del cuarto hijo de Wanda Nara

El periodista fue elegido por la blonda para apadrinar a su nuevo heredero. DiarioVeloz habló en exclusivo con el conductor: "Me pidió que sea el padrino", nos confirmó.

Por Karina Iavicoli
@karinaiavicoli


El periodista Ángel de Brito es el elegido de las famosas para apadrinar a sus hijos. Primero fue Marisa Brel, quien lo eligió para que sea el padrino de Timoteo, su hijo junto al director teatral Carlos Evaristo. Y ahora, DiarioVeloz te cuenta en exclusiva que Wanda Nara le pidió al conductor de BDV y panelista de Intratables que sea el padrino de su cuarto hijo, o quizás de la tan ansiada nena.

"Con Wanda siempre nos dijimos las peores cosas, nos detestamos mucho tiempo, y un día, de la nada, nos volvimos a hablar como si nada y retomamos la onda inicial"
, aseguró el conductor en diálogo con DiarioVeloz.

"Nosotros compartimos un verano en Mar del Plata y varios programas de Ideas del Sur, estuvimos años sin hablarnos, pero ninguno de los dos recuerda por qué se enojo con el otro, estuvimos en guerra mal", aseguró.

Consultado sobre su futuro padrinazgo, nos dijo: "Cuando estuvo en Argentina, vino a mi programa y en un corte me contó que tenia un `atraso´ y se dio cuenta que yo no dije nada, que no se filtró, y ahora me ofreció ser el padrino de su futuro hijo", sentenció feliz.