DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo DiarioVeloz - ¿Quién es la holandesa que le cantó a Máxima en Buenos Aires?

Con sólo 18 años de edad, Letitia enamoró con su voz a los holandeses en Argentina.

La Embajada de Holanda en Argentina realizó un evento en el Hipódromo de Palermo en el que durante toda la mañana se siguió en vivo la entronización de Máxima y Guillermo. La apertura de la ceremonia estuvo a cargo de la soprano holandesa Lettitia Gerards ¿Quién es la chica que le cantó a los flamantes reyes?

Letitia tiene sólo 18 años de edad, estudia música en el conservatorio de Ámsterdam y tiene una voz que maravilla. Hace sólo una semana ganó un concurso y la Embajada de Holanda en Argentina la trajo como invitada especial a Buenos Aires.

"Es un día muy especial para todos los holandeses, es una fiesta grande que genera en el pueblo un gran sentimiento de unidad", dijo la joven cantante.

"Para mí es un honor estar acá, haber sido elegida. Ojalá que Máxima y Guillermo puedan algún día saber que canté para ellos en Buenos Aires, no creo que lo vean o escuchen ahora, porque están muy ocupados, pero algún día...", dijo emocionada.

Para ella, no hay nacionalidades que dividan, Máxima es adorada y no hay bandera que importe: "Me encanta la nueva reina y me encanta que sea argentina, ella es encantadora, es muy cercana a la gente, es cálida, abierta, alegre. Es una persona muy especial. Además la escuché cantar con sus hijas y se que le gusta la música, así que para mí eso suma".

Letitia llegó hace dos días a Buenos Aires, ciudad que le encantó. Los argentinos le parecieron "súper amables y simpáticos" y tuvo el honor de comer asado y alfajores de dulce de leche.