DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo DiarioVeloz - ¿Por qué Maradona dejó a Rocío?

Después de pasar por duros días, la pareja terminó su relación. Enterate la razón, brindada por el mismísimo "Diez".

Karina Iavicoli
@karinaiavicoli

 

Rocío Oliva aún no confirmó públicamente su separación de Diego Maradona, DiarioVeloz habló en exclusivo con algunas personas que rodean el círculo del "Diez" para saber las razones de la ruptura.

La fuentes se mostraron muy impresionados por la historia familiar de Oliva, tras las explosivas declaraciones de Patricia, la tía de la joven, quien contó entre otras cosas que la rubia estaría saliendo con Diego por una suma importante de dinero.

Ayer te contamos en exclusiva que la pareja terminó con su relación. Ahora pudimos averiguar qué fue lo que habría dicho Diego Maradona cuando se enteró de los dichos de la tía de Rocío: "Desconocía la historia turbia que tenía, la voy a dejar". El jugador le habría dicho a sus allegados esta frase contundente haciendo referencia a la determinación que iba a tomar y que desde este portal te adelantamos.

En tanto, Rocío intenta desestimar esta versión porque todavía espera que Maradona cambie de idea, pero los que lo conocen dicen que no estaría nada fácil la situación en la que quedo la joven después de este escándalo.