DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo DiarioVeloz - Martín Fierro: "La voy a saludar a Mirtha", dijo Marina Calabró

La panelista de Infama y la diva no tienen una buena relación. Sin embargo, en la fiesta de los premios se sentarán muy cerca. ¿Habrá cortocircuito?

Faltan pocos días para la fiesta más importante que tiene la televisión y la radio, los Martín Fierro, en el Teatro Colón. Y siempre es un lugar propicio para encuentros, peleas o reconciliaciones, tal es el caso de la periodista Marina Calabró que se verá cara a cara con Mirtha Legrand, con quien por el momento está distanciada.

Legrand es amiga íntima de la familia de Marina desde hace años y justamente le harán un merecido reconocimiento a Juan Carlos Calabró. Diarioveloz se comunicó con la panelista de Infama quien nos dijo: "¡Estamos felices por papá! Primero porque él está muy contento, hace 50 años que trabaja mi padre, y el cariño de sus colegas y del público lo ponen muy feliz, para nosotros es un orgullo y estaremos ahí para acompañarlo".

Pero no todo sería alegría para Calabró quien se va a cruzarse con Mirtha: "Nunca entendí por qué se enojó conmigo. Hubo algunas diferencias de criterio, cuando en el programa abordamos el tema de Lina, su exmucama. Capaz, Mirtha pensó que yo no iba a hablar, pero es mi trabajo y siempre trato de ser objetiva. Después tuvimos un encuentro en San Luis con la señora. Y pensé que estaba todo solucionado, pero no, siguió la tensión. Encima alguien le transmitió mal algo referido a los Martín Fierro, como que yo había dicho, que había comparado uno. Ni lo pienso, no lo dije y a Mirtha le sobran meritos para ganarlos así que yo, apenas la vea en el Colon me acerco y la saludo y después les cuento".