DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo DiarioVeloz - Luciana Salazar habló de su separación de Martín Redrado

Por Karina Iavícoli. La exconductora de Playboy rompió el silencio y reveló cómo es actualmente su situación amorosa.

Por Karina Iavícoli

@Karinaiavicoli

Otra vez Martín Redrado y Luciana Salazar son protagonistas de rumores de separación, pero la rubia habló con DiarioVeloz.com y ¿aclaró? cómo está su relación con el economista actualmente.

Las versiones que indican que ya no están más juntos se acrecentaron porque el exPresidente del Banco Central no estuvo en el estreno de la nueva obra de teatro de la modelo.

"Era un viaje programado de él, de hecho lo acompañaron sus hijos, vuelve el lunes próximo. El día que me venga a ver al teatro no le voy a avisar a nadie", aseguró y contó que "Seguramente venga con nuestro íntimo amigo Horacio de la Peña y su mujer que viven en Chile, así hacemos una salida todos después del teatro".

"Luli" comentó además "En septiembre cumplimos dos años juntos después de nuestras idas y venidas y estamos muy bien. ¿Si le tiene celos a Darthes? Martin es re celoso en general no de Juan, por eso me cuido de no hacer cosas que le puedan molestar, como él hace otras por mí. Estamos felices y aparte estoy preparando un programa para conducir así que solo puedo contar lo bien que estoy".

La sobrina de Evangelina Salazar debutó anoche con el espectáculo Amor Porteño junto a uno de los galanes de Dulce Amor y afirmó estar feliz. "Darthes y Copes, son buenos compañeros de hecho Juan trabajo con mi hermana en "Patito Feo" así que ya nos conocíamos y Copes es lo más. Súper caballero, siempre atento conmigo, la estamos pasando bien. Es un proyecto por dos meses en principio", explicó.

"Estaba un poco nerviosa en el estreno pero salió todo bien y no pude empezar de mejor manera el día. Para los que dicen que no estoy con Martín...me mando a mi casa un ramo enorme de rosas rojas con una tarjeta divina diciéndome cuanto me ama y que me deseaba lo mejor para el estreno",dijo por último reafirmando el amor que se tienen.