DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo DiarioVeloz - Las "Malas muchachas" llegan a C5N: "Somos las Sex and the City Argentinas"

La periodista Any Ventura habló sobre el nuevo programa que saldrá en la señal de cable.

Por Karina Iavícoli
@KarinaIavicoli


La periodista Any Ventura le confió a Diarioveloz que se hará de coordinadora periodística al aire del programa "Malas Muchachas" que saldrá en el canal C5N.

"La idea de hacer este programa es mía, se lo conté a Beto Casella, que hace la versión masculina, y le pareció genial y el habló con los directivos de C5N", aseguró Any.

Sobre la conformación del plantel, la periodista aseguró: "Me puse a pensar que mujeres respeto por su trayectoria, por su profesionalismo y se me ocurrió que Moria Casan y Carmen Barbieri no podían faltar. Después, Moria pensó en Sofía Gala que tiene mucho para decir y los jóvenes se sienten representados por ella".

Consultada por Cecilia Milone, la periodista nos dijo: "Me parece divina Cecilia, linda y tiene mucho para contar".

Estas mujeres muy representativas cada una en lo suyo, quieren ser las Sex and the City argentinas, porque sienten que todas tienen buenas devoluciones del público.

"Yo quería profesionales, no mediáticas, acá no van a encontrar peleas al aire , ni temas del espectáculo, no es la idea, saldríamos al aire los domingos a las 22hs, calculo que el tercer domingo del mes, la verdad tenemos buena onda, y mi objetivo es sacar lo mejor de cada una", finalizó Any Ventura.