DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo DiarioVeloz - La ropa para todos aún no se consigue en los hipermercados

Por Mariana Vaccaro. Ayer se lanzaron oficialmente los productos, pero los hipermercados aún no tienen novedades.

Por Mariana Vaccaro

mvaccaro@diarioveloz.com

@vaccaromariana

Ayer se lanzó el programa "Ropa para todos", esta campaña llevada adelante por el Gobierno Nacional tiene como objetivo promover la industria local y confeccionar prendas que se vendan a menos de 100 pesos. Sin embargo, aún no se consigue la ropa.

Los lugares donde se supone se podrán adquirir los jeans, camisas, remeras y otros productos textiles son los grandes hipermercados que cuentan con un sector de venta de ropa.

DiarioVeloz se comunicó con algunos de las cadenas que ofrecerían la ropa "NYP" (Nacional y Popular) para saber si las prendas ya estaban disponibles, pero los empleados contestaron que aun no tienen la "Ropa para todos".

Desde Coto informaron respecto a la venta de la indumentaria: "No tenemos novedad, no nos bajaron ningún tipo de línea sobre eso".

Mientras que en Carrefour expresaron que dicha campaña "no esta vigente", con respecto a los precios tampoco pudieron contestar cuánto costarán: "Aun no tenemos ninguna información al respecto".

El público que el sábado se enteró, salió a comprar la ropa NYP, pero sin demasiado éxito. "Mira justo hoy estábamos hablamos con un cliente, pero no nos llego ninguna directiva de que iba a haber ropa para todos", explicaron desde Jumbo.

Los empleados de los hipermercados tampoco conocen cuándo llegará la mercadería a las góndolas ni a qué precio se venderá.