DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo DiarioVeloz - Guido Kaczka feliz con su programa: "Trabajamos para este éxito"

El conductor habló del ciclo de entretenimientos que realiza de domingos a viernes y que es sensación en el público.

Por Karina Iavicoli

@Karinaiavicoli

"A todo o nada" se convirtió en el programa de entretenimientos preferido del público y por sus altos niveles de audiencia fue designada como el ciclo que antecede y le deja la pantalla caliente a "Periodismo para todos".

Guido Kaczka, el conductor del envió, habló en exclusiva con DiarioVeloz y contó cómo vive este gran momento profesional.

"Trabajamos mucho para este éxto. Hace dos años que intentamos de todo, nos reunimos, pensamos que le podemos ofrecer al público. Al principio estaba dirigido a un público juvenil, pero desde que estamos los domingos se amplió a toda la familia", reveló.

Guido se pone el programa al hombro y produce a la par de sus productores: "Estoy feliz, lo disfruto y me encanta el reconocimiento de la gente en la calle, antes solo se me acercaban los chicos y chicas y ahora me paran los padres y me dan ideas es muy lindo lo que estoy viviendo".

"El canal me apoya y eso hace que podamos trabajar mejor, estoy pasando un muy buen momento en todos los aspectos de mi vida", sentenció el conductor que hace 2 años está en pareja con Soledad, con quien convive y planea casarse.