DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo DiarioVeloz - Escándalo en Ezeiza con la novia de Maradona: "Mientras pasaba esto Rocío se reía"

DiarioVeloz se comunicó con el periodista Martín Rojas, quién narró cómo fue la brutal agresión que sufrió en el aeropuerto.

Por Karina Iavícoli
@karinaiavicoli

Un verdadero escándalo se vivió en Ezeiza con la brutal agresión a periodistas de varios medios durante el arribo de Rocío Oliva, la novia de Diego Maradona, cuando regresaba desde Dubái.


Diarioveloz.com se comunico con Martín Rojas periodista que trabaja en Intrusos, quien nos relato lo sucedido: "Fuimos a hacerle una nota a Rocío empezamos a hacerle preguntas, ella nunca contesto y venia rodeada de seis policías aeroportuarios, que nos empezaron a golpear, a empujar, todo muy violento".

"Lo que nos llama la atención fue ver a una mujer que esta siempre con Claudia Villafañe y que hablaba con los policías", comentó Rojas.

"Fuimos agredidos nosotros y también Santiago Yezen de AM y Sergio Fuentes de Infama", explicó el periodista.

Por último, Rojas brindó un grave detalle sobre la actitud de Oliva: "Me tuvieron una hora demorado en Ezeiza, antes de tenerme ahí, me pegaron piñas en el pecho, me defendí como pude. Fue triste y lamentable lo que paso, mientras pasaba esto la novia del Diez se reía".