DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo DiarioVeloz - Conocé al "papá Noel naranja" enamorado de Máxima: "Argentina nos envió un sol"

Entre los asistentes a la la celebración por la entronización de Máxima y Guillermo, había un hombre muy particular.

Entre todos los personajes asistentes al evento realizado por la Embajada de Holanda en Argentina por la entronización de Máxima y Guillermo, había uno muy particular que llamaba la atención de todos los asistentes: Hemmy Kempkes.

Alrededor de 60 años de edad, barba blanca y ojos claros. Hemmy lleva un atuendo muy particular en honor a "sus reyes". Un "papá Noel naranja", como muchos lo describían. Pantalón, remera y gorra a tono, además lleva unos suecos muy particulares, uno naranja, por Holanda y otro celeste y blanco por Argentina.

"Los argentinos deberían estar muy orgullosos por Máxima", dijo el hombre que vino especialmente al país para el evento.

"Mirá esta bandera (señalando la argentina), está el color celeste, el blanco y el sol. Este sol es la argentina que ustedes nos mandaron para alegrar Holanda", poetizó y agregó: "Gracias por traernos este lujo".

"Tienen que estar muy felices por Máxima. No se de política, ni me interesa, pero lo que sí se es que ella se acerca al pueblo y eso está muy bueno", dijo Hemmy.

Más tarde, antes de despedirse, el curioso personaje holandés recordó a los argentinos: "Tienen que estar felices y orgullosos. Tienen a Maradona, a Messi, al Papa y ahora tienen una reina, Máxima".