DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo de DiarioVeloz.com - Contienda televisiva - Marina Calabró vs. Latorre: "Yanina me parece divina"

Por Sofía Tarruella. La panelista de Infama respondió pacíficamente a las furiosas declaraciones que Yanina Latorre había realizado contra ella. 

Por Sofía Tarruella

@Sofisuu

starruella@diarioveloz.com

 

El verano en los programas de espectáculos está caliente: ahora que Más Viviana, por Canal 9, renovó un plantel de panelistas femeninas, la competencia a las 5 de la tarde con Infama, por América, es picante.

Días atrás, Marina Calabró y Marcela Feudale cuestionaron el profesionalismo de las nuevas "periodistas" y las declaraciones despertaron las chispas entre las presentadoras, en especial de Yanina Latorre, quien salió a contestar sin filtros.

"¿Marina Calabró es periodista? Porque trabajar de periodista, no trabaja. Trabaja en un programa hablando pelotud... con un celular en la mano leyendo mensajes de texto. No sé que habla de lo que hago yo, que es casi lo mismo. Nada más que yo no leo mensajes de texto. ¡Calabró no es periodista, me pudre! ¡Lee mensajes de texto en Blackberry, por Dios! ¡Y muestra las tet...!", había disparado la esposa del futbolista Diego Latorre.

Por su parte, la panelista de Infama, lejos de aumentar la polémica y en medio de la internación de su padre, Juan Carlos Calabró, decidió poner paños fríos al asunto. 

"Con todo esto de papá lo que menos tengo ganas es hablar de Yanina. No quiero abrir frentes personales, a veces en el programa nos toca batallar pero es intercambiar argumentos sobre cuestiones de terceros, como ya la agresión es personal no tengo ganas de batallar porque tengo la cabeza puesta en Cala, y todo parece tan nada al lado de eso", explicó Marina.

"No lo digo mal, ni Yanina ni nadie, nada importa mucho cuando vos tenés un familiar que está en una situación delicada", añadió.

"No tengo ganas de ponerle el cuerpo a una pelea que es nada, Yanina me cae bien, me parece divina, somos todos laburantes como diría Santiago del Moro, la competencia siempre tiene que ser sana y lo es de los dos lados. Nada para agregar", concluyó.