DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo Coki Ramírez: "No veo Showmatch, miro Graduados y Dulce Amor"

La popular cantante alejada del Bailando cuenta su vida hoy. Habla sobre Tinelli, los rumores de depresión y las propuestas indecentes que recibe.

Coki Ramírez, desde que debutó el 3 de agosto de 2010 en "Showmatch" hasta su última participación en el ciclo a finales del 2011, tuvo una presencia en los medios y un cariño por parte del público inmenso.

Pero un día no estuvo más en la televisión y se abocó a su carrera de cantante. RatingCero.com se comunicó con ella para saber cómo era su presente: "estoy bien enfocada en la música que es lo mío. La verdad que la tele es cruel, un año tenés todo, estás en todos lados y después no salís más sin ningún motivo. Ahora entiendo a las chicas que se quejan y que después terminan aceptando hacer cualquier cosa" cuenta Coki.

El medio televisivo un día dejó de llamarla, se terminaron las notas en las revistas, mermaron los llamados para ir de invitada y todo porque ya no estaba en el Bailando. Además recibió muchas propuestas con doble sentido que siempre rechazó: "a veces cuando iba a arreglar contratos o temas laborales me "ofrecían" otras cosas, confunden todo, me mandan mails, yo no critico a las chicas que lo hacen, pero la verdad yo no tengo estómago para eso y prefiero seguir con la música que es mi escencia. Para frenar un poco esa locura estoy trabajando con Héctor Cavallero, que es un señor y me filtra todos esos malos momentos" se sincera la bella cantante.

En estos meses también se habló de una posible depresión que padecía por no haber sido convocada a ninguno de los certámenes de Ideas del sur. Coki sale al cruce de esos rumores y aclara: "algo me contaron mis fans, a las que amo, que se decía que estaba triste. Nada que ver, estoy feliz, peleando en la música, como hace 10 años, a Marcelo le voy agradecer siempre que me dio la oportunidad que la gente me conozca y me quiera, eso no lo voy a olvidar nunca".

Cuando se le pregunta por el Bailando enseguida interrumpe y dice "lo vi dos minutos, el día de la apertura, justo había muerto mi abuelo y estaba muy triste y después no lo vi mas, la verdad estoy muy enganchada con Graduados y Dulce amor y no veo Showmatch, además me parece que es un elenco raro, no se, es lo que me comentan porque insisto, no lo vi" se escuda Coki.

Por último le preguntamos si ella cree que no esté en Showmatch tiene que ver con que Tinelli presentó a su novia legal y que ella como "novia televisiva" no tendría lugar. "Puede ser que pase un poco por ahí, ahora que tiene una novia no creo que querría tener a una Coki colgada del brazo, igual si me hubieran llamado no habría aceptado hacer el mismo papel. Yo estoy contenta con la música pero son ellos los que tienen que llamar, yo no voy a levantar ningún teléfono para estar en Showmatch" respondió terminante Coki Ramírez.