DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo - Adrián Pallares se defiende: "Soledad Silveyra está paranoica con la prensa"

Después del ataque de ira de la actriz contra los medios, el periodista habló en exclusivo con DiarioVeloz.com

Después del episodio de violencia que sufrió, Soledad Silveyra fue a hacer su descargo a Intrusos. Durante la entrevista, se la veía nerviosa y deshaciéndose en explicaciones; estaba enojada, y afirmaba que la televisión no necesita programas de chimentos, ante todos los integrantes del programa, que no podian creer lo que escuchaban.

Para saber cómo fue la interna de esta desagradable situación, hablamos en exclusivo con Adrián Pallares, quien sin dudarlo afirmó: "Soledad Silveyra está paranoica con la prensa".

"Soledad cree que esto fue armado por la cronista de Canal 26 y un camarógrafo, pareciera que Solita no conoce el medio; es inverosimil pensar que alguien pueda armar eso, sólo para molestarla. A veces, las figuras no aceptan que por momentos pasan a un segundo plano, yo la ví muy nerviosa"
, sostuvo Adrián.

"Tuvimos nuestras agarradas al aire porque en un momento me dijo `no me voy a dejar atropellar por tus palabras y tus cámaras´, está confundida porque cualquier periodista la hubiese grabado en esa actitud a ella, gritando, puteando, sacada",
dijo el periodista, en referencia al cruce que tuvo con ella al aire.

"Ella es una actriz importante del medio, nos asombramos todos al verla de esa manera; de hecho Solita le pidió disculpas al público. Estaría bueno que de una vez por todas los actores con mucha o poca trayectoria acepten que todos nos necesitamos para hacer nuestro trabajo", finalizó uno de los directores de RatingCero.com