DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Excarcelan al chofer de la tragedia de Santa Fe

El chofer del camión que chocó contra una camioneta en Villa Ocampo, provincia de Santa Fe, y mató 14 personas permanecerá en libertad hasta que comience el juicio oral en su contra.

La Justicia decidió excarcelar al chofer del camión que chocó contra una camioneta en la Ruta 11 y provocó una tragedia en Villa Ocampo, donde murieron 14 personas.

La liberación, pedida por la defensa del imputado, estuvo a cargo del juez correccional de Reconquista, Jorge Galbucera.

El chofer del camión cañero, identificado como Dante Sosa, de 18 años, está procesado  por el delito de homicidio culposo múltiple.

Los fundamentos de la disposición radican en que no existe riesgo de que el imputado evada el proceso judicial mientras esté en libertad.

Sosa manejaba el camión cañero el pasado 26 de septiembre en proximidades de la localidad de Villa Ocampo, departamento General Obligado, cuando embistió a una combi Renault modelo Master que transportaba un contingente de habitantes de Villa Guillermina que volvían de un concurso de danzas.

Como consecuencia del choque, murieron 14 personas, la gran mayoría de ellas menores de edad.