DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

ExCadillac: allanan la casa de prófugo y encuentran elementos robados en el country

La policía allanó la casa del expresidiario acusado de ser el autor material del robo en el country con la presunta colaboración del exsaxofonista de Los Fabulosos Cadillacs, quien se encuentra detenido.

El allanamiento fue ordenado de urgencia por el fiscal de Benavídez a cargo de la causa, Sebastián Fitipaldi, con personal de la comisaría 3ra. de Tigre y el Destacamento de Villa La Ñata, a cargo de la investigación.

El procedimiento fue realizado en una casa de la localidad de Paso del Rey, partido de Moreno, y el sospechoso ya se había fugado.
Sin embargo, los investigadores encontraron varios elementos robados, entre ellos, una tarjeta de crédito a nombre de la víctima asaltada el 18 de febrero en el country.

Este elemento confirma las sospechas y vincula directamente con el hecho al prófugo que ingresaba al country con autorización del ex Cadillac "Naco Goldfinger"..
Los policías detectaron signos de una fuga precipitada, ya que por ejemplo encontraron los cables arrancados de un televisor que se llevó el prófugo.