DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ex Spice Girls, elegida Mamá del Año

Una conocida cantante de 39 años fue distinguida por su labor solidario y recibirá el premio en una gala prevista para el mes próximo en Londres. ¿Quién es?

La ex Spice Girls Melanie Chisholm, "Mel C", fue elegida la Mamá del Año en Gran Bretaña, según se informó hoy.

La cantante, de 39 años, dijo sentirse "orgullosa y encantada" de haber sido elegida, y recibirá el premio en una gala prevista para el mes próximo en Londres.

"Hay millones de mamás inspiradoras que hacen una labor increíble ayudando a otros, así que es fantástico que me hayan elegido en una categoría como esta", agregó.

"Mel C" se suma así a una lista de siete mujeres británicas que compartirán el premio de "Mamá del Año", incluida la activista Margaret Aspinall, presidenta del Grupo en Apoyo de las Familias de Hillsborough.


La entrega del galardón se realizará el 3 de marzo en una recepción en el Hotel Savoy de la capital británica.

La ex Spice Girls colaboró recientemente con el grupo benéfico Comic Relief en un viaje a África y se convirtió en embajadora de la entidad Diabetes UK luego que su único hermano, Paul, fue diagnosticado con diabetes Tipo 1.

"Mel C", quien dio a luz a su hija Scarlet hace cuatro años, dijo que haber sido mamá le cambió la vida.

"Soy tanto más feliz ahora, tengo mucha más confianza en mí misma y me siento más valiente, todo gracias a Scarlet. Estar con mi familia es lo más importante en mi vida. A veces es difícil encontrar un balance entre el trabajo y otras responsabilidades personales, por eso me aseguro de atesorar cada segundo. Ser mamá no será la tarea más fácil del mundo, pero ciertamente es la labor más gratificante", concluyó.