DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ex policía mata a su nuera, hiere a su esposa y se suicida

Es un sargento retirado de 73 años. Ocurrió en Lomas de Zamora y se desconoce el motivo.

Un sargento retirado de la Policía Federal mató de un tiro en la cabeza a la esposa de su hijastro, baleó a su ex mujer y luego se suicidó disparándose en la boca, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

El hecho comenzó en una vivienda situada en la calle Quiroga al 2600, en dicho partido del sur del conurbano, donde policías de la jurisdicción llegaron alertados sobre la comisión de un delito.

Fuentes policiales informaron que en la casa se encontraron con una mujer de 64 años que presentaba una herida de bala en el estómago y otra en el hombro derecho, y que les relató que había sido atacada por su ex marido.

De acuerdo a la mujer herida, el agresor, de 73 años y sargento retirado de la Policía Federal, la había citado para tratar un tema vinculado a unas infracciones de tránsito pero luego la baleó, dijeron los informantes.

Tras el ataque, el ex policía abandonó el lugar a bordo de un Peugeot 206 gris, que comenzó a ser buscado por los efectivos.

Según las fuentes, al seguir el rastro del vehículo, los pesquisas arribaron hasta un maxiquiosco situado en Belelli al 1100, de Villa Centenario, donde encontraron a una mujer de 42 años muerta de un tiro en la cabeza.

Los policías establecieron que se trataba de la esposa del hijastro del ex policía buscado que la había atacado por cuestiones que se procuran establecer, tras lo cual, huyó en su
auto, señalaron los voceros.

Finalmente, los policías hallaron el Peugeot 206 estacionado en el playón de los tribunales de Lomas de Zamora, situado en Camino Negro y Larroque, de Banfield.

Las fuentes agregaron que dentro del vehículo estaba el cuerpo del ex policía, que se había suicidado de un tiro en la boca, y junto al cadáver se halló un revólver calibre 32.

En tanto, la ex esposa del sargento retirado fue trasladada al Hospital Gandulfo para ser asistida de sus heridas de bala.