DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ex policía mata a joven acusado de robar un supermercado

Un ex policía mató a balazos a un joven que momentos antes había robado a mano armada, y junto a un cómplice que escapó, en un supermercado chino de la localidad bonaerense de Quilmes, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió el viernes último, en el comercio Family, ubicado en el barrio Parque Calchaquí, de dicha localidad del sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó alrededor de las 21 cuando dos delincuentes entraron a robar al supermercado y, tras amenazar a una empleada, sustrajeron la recaudación del día que había en la caja registradora.

 
Una vez consumado el robo, los delincuentes salieron del local para abordar la moto con la que habían llegado hasta allí, pero en ese momento, fueron descubiertos por un ex policía que llegaba al lugar en un auto y junto a otros tres amigos.

 
Según las fuentes, el ex efectivo, de 27 años, se trenzó en lucha con uno de los ladrones al que le arrebató el arma de fuego que portaba y con la que le efectuó varios disparos. Y a raíz de los tiros, el asaltante, de unos 30 años, murió en el lugar, mientras que su cómplice huyó en la moto, dijeron los informantes.