DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ex panelista de Intrusos enfurecida con Jorge Rial: "Tengo otros niveles de bondad"

El conductor del programa de chimentos mas conocido del país se enfrentó con alguien que ya había trabajado en su panel.

Jorge Rial mencionó a la panelista en cuestión en su descargo por el escándalo con su hija Morena. Ella arremetió con dureza y le echó en cara una actitud que tuvo poco tiempo atrás.

En medio del escándalo entre Jorge y Morena Rial, Tamara Pettinato había escrito "todo vuelve" en Twitter y el conductor la había atacado. Ahora, la hija de Roberto redobló la apuesta y desde el programa Y ahora quién podrá ayudarnos, ciclo de Radio con Vos que conduce Ernesto Tenembaum, le contestó picante.

"Ayer (Rial) era una víctima. Creía que todo el mundo lo había atacado a él injustamente. Empezó a marcar medios, a decir 'tengo un par de medios identificados que a partir de ahora la van a pasar muy mal'", comenzó la ex panelista de Intrusos (estuvo unos meses, entre 2014 y 2015) con su descargo.

Y avanzó: "No sé de cuáles (medios) hablabas, pero por lógica cualquier hijo de famoso es levantado en todos lados, va a todos los programas y no puede agarrársela con la gente que habla de eso".

Vale mencionar que la semana comenzó agitada para Rial, quien en su regreso a Intrusos tras sus vacaciones por Londres, enfrentó a las cámaras y realizó un extenso descargo sobre su pelea con su hija mayor, Morena.

En su relato, el conductor habló de su amor por su primogénita y su enorme preocupación por su bienestar. Pero, además, criticó a Nacho Viale y a su ex panelista por considerar que "se regodearon" por el tenso momento que vivió con su hija.

"Fui víctima de una extorsión y algunos se regodearon también. Algunos del medio que vi que subieron cosas como 'todo vuelve', como Nachito Viale. O Tamara Pettinato también. La diferencia, Tamara, es que tu papá es un acosador de mujeres. Quiero decírtelo por las dudas y me extraña que digas eso teniendo un problema tan cercano. Y después hubo otros más que también se regodearon con los que lo hablaremos personalmente", había dicho el conductor.

Al respecto, desde su espacio radial, Tamara recogió el guante y siguió devolviéndole golpes a Rial al recordarle algunos controvertidos episodios que vivió en el último tiempo. Quedé como indignada. O sea, te estoy diciendo que está mal y lo quieren llevar igual.

"Cuando mi hermano Felipe estaba mal (con problemas de salud, criticaba a su padre), lo invitaban sin parar. Yo le explicaba a la producción que no estaba para ir al programa, entonces no lo invites. Y lo volvían a invitar. Gente con la que yo trabajé. Entonces, quedé como indignada. O sea, te estoy diciendo que está mal y lo quieren llevar igual, y que charle y preguntarle y que cuente y que llore, les chupa un huevo, esa es la verdad", dijo.

Y cerró: "Yo a ese nivel no llegaría. Lo único que use fue 'todo vuelve' porque en el momento fue lo que me salió, pero nada, tengo otros niveles de bondad".