DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ex convicto mató a su tía

Un ex convicto fue detenido en las últimas horas en un asentamiento del partido bonaerense de Lomas de Zamora, acusado de matar a cuchilladas a una tía y herir de gravedad a su prima.

La policía identificó al detenido como Walter Ceferino Chamorro, de 31 años, adicto al "paco", quien ayer a la tarde atacó a Rogelia Chamorro, de 77 años, y a la hija de esta última, María Laura Alvarez, de 33, en una casa ubicada en la esquina de Punta Alta y Terrada, en el barrio Santa Rita.

Al llegar a la vivienda, los efectivos encontraron a la joven con una herida cortante en la cara y el cuello, por lo que fue trasladada al Hospital Gandulfo. Además, hallaron en el patio trasero de la vivienda el cadáver de la anciana sobre un montículo de maderas encendidas.

Según se estableció, la mujer fue asesinada de varias cuchilladas y luego arrastrada hasta el patio para prenderla fuego. Los investigadores, minutos después, encontraron al presunto homicida oculto en el gallinero de una vivienda contigua al de su familia.

El imputado, que había cumplido una condena por un homicidio, fue alojado incomunicado en el destacamento de Santa Rita a disposición de la UFI 14 de Lomas de Zamora.