DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ex conejita Playboy detenida por participar en cinco homicidios y múltiples robos

Se trata de una joven de 29 años que estaba prófuga desde 2014. Ahora deberá aguardar su juicio en una cárcel, según ordenó la Justicia.

Una modelo serbobosnia, ex conejita de Playboy, fue detenida la semana pasada bajo la acusación de estar implicada en cinco homicidios y varios robos millonarios, causas por las que será juzgada próximamente.

Se trata de Slobodanka Tosic de 29 años, quien además de una exitosa modelo y figura televisiva en los Balcanes es una ex miembro de la mansión de las conejitas. La joven fue detenida en Croacia y extraditada a Bosnia donde esperará su juicio en una cárcel.

La ex conejita mantuvo presuntos vínculos con un reconocido jefe de la mafia bosnia, Darko Elez, junto a quien intentó asesinar a Djordje Zdrale, otro líder mafioso.

Las acusaciones datan de hace dos años, cuando la modelo negó ante la prensa tener ningún tipo de vínculo criminal y aseguró que era víctima de la mafia. Sin embargo, se fugó de Bosnia en 2014 luego de haber sido citada a declarar ante la Justicia.