DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ex barra de River asesinado de una puñalada en el pecho

Albino "El Monito" Saldivia fue encontrado en su casa de Constitución y el único sospechoso es su hijo, quien se encuentra detenido.

Un ex barra brava de River apareció muerto en su casa del barrio de Constitución de una cuchillada en el pecho que supuestamente habría infligido su hijo durante una discusión familiar, por lo que fue detenido, según informaron fuentes policiales.

Aparentemente, el ataque ocurrió esta madrugada alrededor de las 5.50 en la casa de la víctima, Albino "El Monito" Saldivia de 49 años, a quien personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) encontró muerto en el comedor con una herida de arma blanca a la altura de la tetilla izquierda luego de haberse presentado en el domicilio por una alerta.

En el domicilio se encontraban la mujer de Saldivia y su hijo de 18 años, quien habría cometido el asesinato tras mantener una discusión con su padre porque llegó tarde de la casa de unos amigos, por lo que la policía lo detuvo inmediatamente, al tiempo que secuestró un cuchillo de cocina que encontró en el baño de la vivienda y aparentemente es el arma homicida.

Aunque participó activamente y en primera línea de la barra brava del club River Plate durante los años 90, Saldivia se encontraba desligado de estas actividades, con lo cual quedó descartado un crimen relacionado a estos antecedentes o con el superclásico disputado esta tarde, contra Boca Juniors.