DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Evelyn Von Brocke se probó un vestido transparente y hot: ¿lo usará en su casamiento?

Con casi medio siglo de vida y a cuatro años de su separación con Doman, la panelista dará otra vez el "sí", esta vez junto con su novio.

Este jueves 19, de la mano de Juan Viaggio, la mediática Evelyn von Brocke (49) pasará por el Registro Civil de San Isidro, Algo impensado en 2013, cuando su relación de veinte años con Fabián Doman terminó en un escándalo mediático.

"Separarme fue muy difícil, la pasé muy mal, sumé muchas semanas ¡con el pijama puesto! Hasta llegué a pensar que no iba a recuperarme jamás", recordó Evelyn a pocas horas de cambiar la ropa de cama por el vestido de novia.

"Es el amor después del amor, es amar sin querer ser el todo, sino querer ser una parte importante y fundamental de ese todo", le contó Evelyn a la revista Caras, y continuó: "Trato de aprender a ser una mujer muy compañera y respetuosa y Juan me hace sentir muy especial, él es todo un caballero, me mima y me consciente".

La producción de fotos que acompaña su entrevista con la revista dejó mucha tela para cortar. O, mejor dicho, poca: posó con un vestido de novia transparente. Es que en las fotos, su piel resalta por sobre el tradicional blanco matrimonial.