DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Evelyn Von Brocke, luego de casarse: "Ahora me tengo que hacer cargo de lo que hice"

Contrajo matrimonio a los 49 años con el médico Juan Viaggio. "Doman hoy es un desconocido para mí", disparó. ¿Será así?

La periodista Evelyn Von Brocke volvió a apostar al amor: se casó este jueves en segundas nupcias con el médico cirujano Juan Viaggio e invitó a su ex marido, Fabián Doman, a la boda.

En medio de un móvil, minutos después de dar el "sí", la rubia narró muy entusiasmada: "El civil fue muy emocionante. Es distinto casarse a los 25 que a los casi 50. Al civil fuí de un blanco inmaculado y ahora para el almuerzo me puse un vestido rojo contra la envidia".

Y cuando llegó la hora de hablar de su ex, dijo: "Mi matrimonio con Fabián fue un éxito que duró 20 años. Invité a Doman a mi casamiento. No llevo los problemas del aire a mi vida. Hoy para mí es un desconocido, es sólo el papá de mis hijos". Y entre tanta euforia se animó a hablar con ironía de la novia de su ex marido: "Macarena es simpática, pero como figura del Bailando".

"Hoy aposté al amor nuevamente, es el amor después del amor. Fueron tres meses que me comí de garrón de estar tres meses en pijama. Ahí dije: ´tiene que salir de esto una Evelyn mejor´", contó y agregó el detalle de cómo conoció hace dos años a su flamante marido: "A Juan lo conocí en un evento y me habló en alemán. ,Me dijo que era muy linda y que si aceptaba tomar un café con él. Cuando lo vi, dije: 'a este caramelito me lo voy a comer yo'".