DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Evelyn Von Brocke: "Doman necesita mostrar a su pareja todo el tiempo"

La periodista Evelyn Von Brocke volvió a pegarle a su ex marido después de que se conociera que sale con un rugbier y se mostró diferente: "Me importa todo un bledo".

Evelyn Von Brocke está feliz con su nueva vida pero todavía siente rencor contra Fabián Doman, su ex marido. La periodista aprovechó una entrevista para pegarle al conductor: "Si Doman necesita mostrar a su pareja todo el tiempo, que lo haga. Yo elijo otra cosa".

La ex de Doman habló de su nueva pareja y la diferenció del periodista: "Siento que hoy soy una mujer nueva, diferente, más relajada y a la que todo le importa tres bledos. Estoy con una nueva pareja, disfrutando y les pido que me dejen hacerlo, que no la boicoteen. Si uno quiere mejorar su imagen, me parece bien. Si Doman se ve gordito y quiere adelgazar, perfecto. Yo prefiero al hombre natural y peludo".

Por último, Evelyn describió su nuevo romance en AM y le pegó por lo bajo a Doman: "Creo que si uno está enamorado de verdad, no hay necesidad de andar mostrándolo todo el tiempo. Pero si él lo hace, está bien. Cada uno hace lo que puede".