DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Evangelina habló de Wanda

Evangelina Anderson opinó sobre la crisis matrimonial de su prima, Wanda Nara, con el futbolista Maxi López, y aseguró: "Ni loca perdería el tiempo haciendo seguir a mi pareja". Y para no quedarse a media tinta, se metió en la pelea de Zaira Nara con su ex, Diego Forlán. ¿Explotó la bomba? Entrá y enterate.

Evangelina Anderson se encuentra en España junto a su marido, Martín Demichelis, y su pequeño hijo, Bastian, y desde la distancia habló del escándalo de Wanda Nara y Maxi López, del plantón de Diego Forlán a Zaira y de sus ganas de ser mamá nuevamente.

"Me sorprendió bastante la crisis de Wanda y Maxi. Los veía re bien. Más allá de las diferencias que tuve con ella, no me gusta lo que dicen que pasó", opinó una de las rubias más lindas de nuestro país.

Asimismo, Evangelina agregó que "ni loca perdería el tiempo haciendo seguir a mi pareja. Si decidís seguir a la persona que está con vos, es porque algo no está bien. Ella (Wanda Nara) no debe haber hecho eso, no creo que sea del tipo de mina que haga seguir a su marido".

Por otro lado, Anderson también opinó sobre lo que le ocurrió a la menor de las Nara a pocas semanas de su casamiento: "Peor hubiera sido casarse si no la amaba o sentía que no era el momento. La honestidad en los sentimientos tiene un calos que no se transa ni se negocia por nada del mundo".

Luego de hablar sobre las hermanitas Nara, Evangelina le contó a la revista Paparazzi que está en sus planes el de buscar un hijo para el próximo año: "tengo muchísimas ganas de volver a ser mamá. Está en nuestros planes concretar la búsqueda el año próximo. Capaz que en esta oportunidad llega la nena, igual si viene el varoncito, también estaría feliz de la vida".

En cuanto al casamiento, no da fechas ni aproximaciones pero sí dejó en claro que lo que hoy no es urgente, quizás con el tiempo "se vuelva un deseo más importante".